Nosotros

ESPECIALIZADOS EN GATOS PERSAS Y EXÓTICOS

BLANCOS, CÁLICOS, BICOLORES Y VANS
Registrado en la C.F.A

Somos un criadero de gatos Persa, con más de 20 años en el cuidado de gatos de esta raza. Nosotros cuidamos personalmente a todos los gatitos en nuestra casa. Los mismos tienen áreas especiales de juego y enfermería. A todos los gatitos se les brinda mucho cariño y cuidados.

Nuestro Cattery está localizado en Caracas, Venezuela, un país en el cual disfrutamos de un clima tropical todo el año. Nuestra ubicación cerca de los aeropuertos nos permite tener acceso a vuelos nacionales e internacionales.

Este proyecto es el resultado de grandes esfuerzos y profunda dedicación. La inspiración fundamental que ha hecho posible este sueño, es el amor y la gran admiración que sentimos hacia estos gatos persas, por lo cual hemos concentrado nuestro programa de cría en desarrollar una personalidad tranquila y cariñosa con una expresión dulce en sus caras, sin dejar de conservar la pureza de sus líneas de sangre. Hemos seleccionado los mejores gatos, traídos de U.S.A, Europa y otros paises, para producir gatos con los estándares más altos para competir en cualquier show y conseguir denominaciones de Champion (Campeón), Grand Champion (Gran Campeón), Regional y National Winner. Entre las lineas de sangre que tenemos estan: Candirand, Artemis, Cadillak, Bagira, Ocalicos, PartiWai, Wishstar, Purrinlot y Brannaway entre otras.

A nuestros gatos les ofrecemos los mejores cuidados. El cattery es una extensión de nuestra casa, donde gozan de espacios abiertos y cerrados adecuados para su desarrollo y vida, haciendo énfasis en una atención personalizada, excelente higiene y cuidados veterinarios de primer orden.

Utilizamos los mejores productos del mercado para su alimentación, necesidades y entretenimiento.

Nuestro Catttery está registrado en la C.F.A, THE CATS FANCIERS ASSOCIATION.

+info: 58 416 628 4353

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Mensaje

captcha
Escriba el código de arriba