Nosotros

ESPECIALIZADOS EN GATOS PERSAS Y EXÓTICOS

BLANCOS, CÁLICOS, BICOLORES Y VANS
Registrado en la C.F.A

Somos un criadero de gatos Persa, con más de 25 años en el cuidado de gatos de esta raza. Nosotros cuidamos personalmente a todos los gatitos en nuestra casa. Los mismos tienen áreas especiales de juego y enfermería. A todos los gatitos se les brinda mucho cariño y cuidados.

Nuestro Cattery está localizado en Caracas, Venezuela, un país en el cual disfrutamos de un clima tropical todo el año. Nuestra ubicación cerca de los aeropuertos nos permite tener f’ácil acceso a vuelos nacionales e internacionales.

Este proyecto es el resultado de grandes esfuerzos y profunda dedicación. La inspiración fundamental que ha hecho posible este sueño, es el amor y la gran admiración que sentimos hacia estos gatos persas. Por ello hemos concentrado nuestro programa de cría en desarrollar una personalidad tranquila y cariñosa con una expresión dulce en sus caras, sin dejar de conservar la pureza de sus líneas de sangre.
Hemos seleccionado los mejores gatos, traídos de U.S.A, Europa y otros paises, para producir gatos con los estándares más altos para competir en cualquier show y conseguir denominaciones de Champion (Campeón), Grand Champion (Gran Campeón), Regional y National Winner. Entre las lineas de sangre que tenemos estan: Candirand, Artemis, Cadillak, Bagira, Ocalicos, PartiWai, Wishstar, Purrinlot y Brannaway entre otras.

A nuestros gatos les ofrecemos los mejores cuidados. El cattery es una extensión de nuestra casa, donde gozan de espacios abiertos y cerrados adecuados para su desarrollo y vida. Hacemos énfasis en una atención personalizada, excelente higiene y cuidados veterinarios de primer orden.

Utilizamos los mejores productos del mercado para su alimentación, necesidades y entretenimiento.

Nuestro Catttery está registrado en la C.F.A, THE CATS FANCIERS ASSOCIATION.

CONTACT DATA: 
Lucia Ruggeri
E-mail:: lucia.ruggeri@mooncharmcattery.com
Whatsapp / Mobile: +584166284353
Mobile USA:  +14047954575

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Mensaje

captcha
Escriba el código de arriba