Disponibles

Todos nuestros gatitos son atendidos y tratados con los mejores cuidados, incluyendo su alimentación, desde sus primeros días de vida.
Cuando es hora de comenzar a suministrarles alimentos sólidos, nosotros les damos el alimento con la mano en forma individual directamente a la boca. De esta manera los podemos monitorear de cerca. Todos nuestros gatitos poseen un estado de salud garantizado, y se entregan con su respectivo certificado

Los precios de nuestros gatos están comprendidos entre los siguientes rangos:

  • Pet Quality Kittens (gatos mascotas): Todos nuestros gatitos vendidos como mascotas.
  • Breeder/Show Kittens: Son aquellos gatitos que tienen un fabuloso pedigrí y un alto potencial de reproducir excelentes gatitos show quality. Estos gatos pueden ser exhibidos y calificados en los shows para gatos.
  • Show kittens: Nuestros show kittens tienen un fabuloso pedigrí y un alto potencial de reproducir excelentes gatitos show quality. Con el cuidado adecuado, nuestros show kittens pueden ser exhibidos y calificados en los shows para gatos con la posibilidad de llegar a ser gran campeón o mejor aún. Sin embargo, no está garantizado obtener esta calificación para éstos gatos, aún cuando nosotros los vendemos con este potencial. 

Tenemos las siguientes categorías de gatos y gatitos para la venta:
1) Gatitos que se muestran como “disponibles”
2) Futuros gatitos que estén por nacer.
3) Gatos “retirados” pero en excelentes condiciones de salud, ofrecidos a menudo a precios muy ventajosos.

Listas de Espera –Clientes Premium
Ud. puede inscribirse en nuestra Lista de Espera Premium, y recibir los siguientes beneficios: 

  • Obtener acceso temprano a nuestros gatitos bebés recién llegados. Ud recibirá periódicamente un link privado con fotografías y videos actualizados antes que éstos sean publicados en nuestro feed de Instagram, nuestra página de Facebook y nuestro website.
  • Prioridad para reservar y comprar cualquier gatito disponible. El gatito se reserva/ vende a los Clientes Premium atendiendo el orden de recepción de la transacción.

La cuota de inscripción en nuestra Lista de Espera Premium es de US$ 100. Esta cuota será deducida del depósito de reserva del gatito que ud. elija. La cuota y el depósito se toman de buena fe y son NO REEMBOLSABLES, por lo que le rogamos que esté seguro de realizar la transacción de compra.

Para inscribirse en la Lista de Espera Premium, seleccione la “Cuota Premium” en el menú desplegable “PAGO GATITO”, y cancele con PayPal ó Tarjeta de Crédito utilizando el formato de pago en esta página. Por favor incluya su correo electrónico en el campo previsto para este fin.
Para otras formas de pago, por favor contactar a Lucia Ruggeri.

Gastos de trasporte no incluidos. Podemos ofertar los gastos de transporte a cualquier parte del mundo. Favor contactar a Lucia Ruggeri. 

Siempre es necesario un depósito de reserva. El depósito se toma de buena fe y el comprador debe tener en cuenta que es NO REEMBOLSABLE. En consecuencia, si ud cambia de opinión, y ya no desea adquirir el gato ó gatito el depósito no le será devuelto.

Recomendamos reservar con tiempo, ya que todas las categorías se agotan con rapidez. Nos reservamos el derecho de venta sobre cualquier gato ó gatito

Debido a la gran cantidad de pedidos y de reservas en vientre, a veces nos es difícil mantener actualizada esta página. Para obtener la más reciente información, favor comunicarse directamente con nuestro criadero a los datos de contacto siguientes:

Lucia Ruggeri
Correo electrónico: lucia.ruggeri@mooncharmcattery.com
Whatsapp / Móvil: +584166284353
Móvil USA:  +14047954575

Facebook: https://facebook.com/mooncharmcattery
Instagram: https://www.instagram.com/mooncharmcattery

Con gran placer pondremos a su disposición  fotos y videos de nuestros ejemplares disponibles y de los cruces recientes y los futuros.

varios