Disponibles

Todos nuestros gatitos son atendidos y tratados con los mejores cuidados, incluyendo su alimentación, desde sus primeros días de vida.
Cuando es hora de comenzar a suministrarles alimentos sólidos, nosotros les damos el alimento con la mano en forma individual directamente a la boca. De esta manera los podemos monitorear de cerca. Todos nuestros gatitos poseen un estado de salud garantizado, y se entregan con su respectivo certificado

Los precios de nuestros gatos están comprendidos entre los siguientes rangos:

  • Pet Quality Kittens (gatos mascotas): Todos nuestros gatitos vendidos como mascotas.
  • Breeder/Show Kittens: Son aquellos gatitos que tienen un fabuloso pedigrí y un alto potencial de reproducir excelentes gatitos show quality. Estos gatos pueden ser exhibidos y calificados en los shows para gatos.
  • Show kittens: Nuestros show kittens tienen un fabuloso pedigrí y un alto potencial de reproducir excelentes gatitos show quality. Con el cuidado adecuado, nuestros show kittens pueden ser exhibidos y calificados en los shows para gatos con la posibilidad de llegar a ser gran campeón o mejor aún. Sin embargo, no está garantizado obtener esta calificación para éstos gatos, aún cuando nosotros los vendemos con este potencial. 

Tenemos las siguientes categorías de gatos y gatitos para la venta:
1) Gatitos que se muestran como “disponibles”
2) Futuros gatitos que estén por nacer.
3) Gatos “retirados” pero en excelentes condiciones de salud, ofrecidos a menudo a precios muy ventajosos.

Disponible para la venta inmediata: 
MOONCHARM IVAN: 

MOONCHARM IVAN#cat #Persiancatstagram #catsagram #catstagram #instagood #kitten #kitty #kittens #pet #catpersian #catvideo #petsagram #catsofinstagram #ilovemycat #instagramcats #catoftheday #lovecats #furry #persiancatslover #lovekittens #adorable #catlover #instacat #persiancats #persiancatslovers #gato #topcatphoto #mooncharmcattery #lovekitten #gatito

Posted by Moon Charm Cattery on Tuesday, December 3, 2019

MOON CHARM IVAN. RUN RUN AROUND WOOD PEOPLE#cat #Persiancatstagram #catsagram #catstagram #instagood #kitten #kitty #kittens #pet #catpersian #catvideo #petsagram #catsofinstagram #ilovemycat #instagramcats #catoftheday #lovecats #furry #persiancatslover #lovekittens #adorable #catlover #instacat #persiancats #persiancatslovers #gato #topcatphoto #mooncharmcattery #lovekitten #gatito

Posted by Moon Charm Cattery on Sunday, November 24, 2019


CALIDAD; MASCOTA – PRECIO US$ 1200

DEPÓSITO DE RESERVA REQUERIDO: US$ 600
Forma de Pago: Se puede pagar con Paypal ó tarjeta de crédito utilizando la forma en esta página. Para otras formas de pago, contactar a Lucia Ruggeri.

Gastos de trasporte no incluidos. Podemos ofertar los gastos de transporte a cualquier parte del mundo. Favor contactar a Lucia Ruggeri. 

Siempre es necesario un depósito de reserva. El depósito se toma de buena fe y el comprador debe tener en cuenta que es NO REEMBOLSABLE. En consecuencia, si ud cambia de opinión, y ya no desea adquirir el gato ó gatito el depósito no le será devuelto.
Recomendamos reservar con tiempo, ya que todas las categorías se agotan con rapidez. Nos reservamos el derecho de venta sobre cualquier gato ó gatito

Debido a la gran cantidad de pedidos y de reservas en vientre, a veces nos es difícil mantener actualizada esta página. Para obtener la más reciente información, favor comunicarse directamente con nuestro criadero a los datos de contacto siguientes:

Lucia Ruggeri
Correo electrónico: lucia.ruggeri@mooncharmcattery.com
Whatsapp / Móvil: +584166284353
Móvil USA:  +14047954575

Facebook: https://facebook.com/mooncharmcattery
Instagram: https://www.instagram.com/mooncharmcattery

Con gran placer pondremos a su disposición  fotos y videos de nuestros ejemplares disponibles y de los cruces recientes y los futuros.

varios