Image Alt

Términos de Venta

Categorías

  • Pet Quality Kittens (gatos mascotas): Todos nuestros gatitos vendidos como mascotas.
  • Breed Quality Kittens: Son aquellos gatitos que tienen un fabuloso pedigrí y un alto potencial de reproducir excelentes gatitos show quality. Estos gatos pueden ser exhibidos y calificados en los shows para gatos.
  • Show Quality Kittens: Nuestros show kittens tienen un fabuloso pedigrí y un alto potencial de reproducir excelentes gatitos show quality. Con el cuidado adecuado, nuestros shows kittens pueden ser exhibidos y calificados en los shows para gatos con la posibilidad de llegar a ser gran campeón o mejor aún. Sin embargo, no está garantizado obtener esta calificación para éstos gatos, aún cuando nosotros los vendemos con este potencial.
  • Gatos “retirados” pero en excelentes condiciones de salud, ofrecidos a menudo a precios muy ventajosos.

Precios

Los precios de los gatitos dependen de las características físicas individuales (color, adherencia al standard de cría de la CFA) y disponibilidad. Los rangos de precios típicos:

Pet Quality Kittens (intactos- sin Pin de cría):                                  USD   900 – 2.000

Breed Quality Kittens (intactos- con Pin de cría):                              USD   2.000 – 2.500

Show Quality Kittens (intactos- con Pin de cría):                              USD   2.000 – 3.500

Certificados de Salud.

Todos nuestros gatitos poseen un estado de salud garantizado, y se entregan con su respectivo certificado.

Los gatitos tienen las vacunas apropiadas para la edad y el desparasitaje.

Pagos

Siempre se requiere un depósito de reserva del 50% (del precio del gatito). El depósito se toma de buena fe y el comprador debe saber que NO ES REEMBOLSABLE. Por tanto, si el comprador cambia de opinión y ya no desea comprar el gato o el gatito, no se devolverá el depósito.

El saldo adeudado (incluidos los gastos de envío – consulte la sección de entrega) debe pagarse en el momento acordado.

Recomendamos reservar con anticipación, ya que todas las categorías generalmente se agotan rápidamente. Nos reservamos el derecho de vender- o declinar de vender- cualquier gato o gatito.

El principio básico para todas las ventas de gatitos (reservados y no reservados, no nacidos aún, gatitos disponibles, etc.) es “el primero en llegar, primero en ser servido”.

 Métodos de pago aceptados:

Transferencia bancaria a nuestro banco con sede en EE. UU. (Los datos de la transferencia bancaria se pueden obtener comunicándose con nosotros).

También aceptamos PayPal o tarjeta de crédito mediante el formulario de pago de esta página.

Reservas anticipadas. ¿Por qué reservar un gatito con anticipación?

Los prospectivos compradores deben estar conscientes de que una porción importante de los gatitos de nuestras camadas ya están reservados antes de nacer. Suelen ser los gatitos de la más alta calidad (es decir, show / breed).

Tenemos un grupo de fieles seguidores (criadores y propietarios) en todo el mundo que sólo quieren los mejores especímenes. Es por ello que ofrecemos la posibilidad de visualizar el linaje de las próximas camadas, para que el comprador pueda realizar una reserva prenatal si así lo desea.

 La reserva anticipada mejora enormemente la posibilidad de obtener un gatito  “top show quality”.

De todos modos, de vez en cuando también hay recién nacidos “show quality” disponibles no reservados. Sin embargo, es posible que no sean exactamente lo que el criador / propietario está buscando, ya que los que tienen reservas previas tienen la posibilidad de elegir primero.

Entrega :

Nuestros gatitos no dejan nuestra casa hasta que estén listos, que suele ser entre las 12 y las 20 semanas de edad. La “edad de estar listos” real varía individualmente de un gatito a otro.

En Venezuela:

Se pueden buscar los gatitos  personalmente previa cita en nuestro Hogar en Caracas, Venezuela. Asegúrese de traer un Carrier para gatos para transportar al gatito de forma segura. Ningún gatito saldrá de nuestra casa si el comprador no proporciona un Carrier.

Internacional:

Los envíos internacionales se han visto gravemente afectados por el Covid 19. Por lo tanto, la viabilidad del envío y el costo asociado deben evaluarse caso por caso.

Para envíos internacionales, nosotros podemos ofertarle al comprador un “Carrier” de gatos adecuado.

Actualmente existen dos métodos de envío:

1) A través del Servicio de Transporte Aéreo de Mascotas ofrecido por algunas Aerolíneas. Para la entrega en las Américas, Copa Airlines ofrece el servicio a la mayoría de las capitales y a las principales ciudades de Estados Unidos.

2) Una persona lleva al gatito en la cabina del avión, hasta un aeropuerto internacional principal y (eventualmente) hasta el aeropuerto de destino final en el país.

El transporte aéreo de mascotas es muy seguro, confiable y generalmente más económico.

Para detalles específicos por favor contáctenos.

Pagos Paypal

Payment Form

Enter the payment details and submit

Enter your details below

Validating payment information...
Waiting for PayPal...
Validating payment information...
Waiting for PayPal...

 

Datos de contacto

E-Mail: lucia.ruggeri@mooncharmcattery.com

Whatsapp / Mobile: +584166284353

Instagram DM: @mooncharmcattery